Gracias Señor Saramago

José Saramago con Juan D.
Hasta siempre amigo. Amigo de sus amigos, amigos de los conocidos y amigo de los no conocidos porque para el no había desconocidos.

Gracias por tu forma de ser, de sentir, de pensar, de escribir, de expresarte,... Gracias

No seré yo quien glose tu obra, ni tu capacidad, ni tus conocimientos, ni cultura,... nada. Solo puedo darte las gracias por emocionarme con tus palabras, con tus obras y artículos.

La humanidad ha quedado huérfana de uno de sus mas brillantes pensadores y una de la personas mas comprometidas con la justicia, la solidaridad y la igualdad. En una sociedad tas escasa de valores en la que a penas si nos sentimos representados los ciudadanos de a pié porque nos sentimos abandonados, cuando no olvidados, por representantes pilíticos, sindicales y empresariales, la desaparición de personas como tú nos hace mas duro el tránsito, pero al mismo tiempo aprendemos de tu espíritu y tomamos la antorcha de tu mensaje e intentaremos cada día seguir tu ejemplo intentando llevar tu luz a nuestras propias vidas.

Desde donde tú estés ayúdanos a saber seguir tus pasos y aprender de tu ejemplo.

GRACIAS... SIEMPRE POR SIEMPRE

Nota: En la foto Saramago me comenta como recibió la noticia de la concesión del  Premio Nobel  momentos antes del homenaje que se le tributó en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en el programa A vivir que son dos días que dirigía Fernado G. Delgado en la Cadena Ser en 1998

Comentarios

Entradas populares