The art of love, el arte de Diamond

Van llegando avances de Melody Road, el nuevo disco de Neil Diamond. En su web ha colgado el video de la letra de uno de los temas que forma parte de esa carretera de melodías que conforman su último trabajo, que finalmente aparecerá el 21 de octubre en todo el mundo. El titulo es The art of love. La voz y la guitarra en primer plano con un suave acompañamiento de cuerda van recreando la atmósfera perfecta de una canción que muestra lo mejor del artista neoyorquino.


Se trata de su primer trabajo en estudio en seis años tras el éxito rotundo de Home before dark. Para su nuevo trabajo Diamond ha encargado la producción a Don Was y Jacknife Lee  que han realizado un trabajo exquisito sabiendo sacar lo mejor de cada tema e interpretación  del artista neoyorquino. El vídeo de la página oficial incluye a continuación el regalo de una de las primeras interpretaciones de Solitary Man a cargo de un jovencísimo y tímido Neil Diamond en los comienzos de su carrera con la voz en directo.



Una de las novedades que traerá Melody Road consiste en un libreto de 36 páginas con los textos y acordes de las canciones del disco que aparecerá en formato CD y LP al tiempo de poder descargarse de iTunes. Los temas que componen Melody Road son:

1. Melody Road
2. First Time
3. Seongah and Jimmy
4. Something Blue
5. Nothing But A Heartache

6. In Better Days
7. Ooo Do I Wanna Be Yours
8. Alone At The Ball
9. Sunny Disposition
10. Marry Me Now
11. The Art of Love
12. Melody Road (Reprise)


Comentarios

Entradas populares